miércoles, 10 de marzo de 2010

Sueño Lucido


No hace mucho tiempo me enseñaron un cd de una banda llamada Sueños Lucidos , lo escuche y la verdad me gusto bastante su musica , es por eso que hablo aqui un poco de esta banda.

Hablare de mis primeras impresiones ¡¡¡ Son rolas llenas de sonidos y distorsiones que para mi es muy difícil de criticar esto ya que cada quien puede tener diferentes reacciones con una sola rola ,asi que todo lo que escriba es solo mi punto de vista, ademas yo no soy alguien muy culto en esto de la musica ,pero tampoco estoy muy guey para no hacer una reseña

Sueño Lucido: Pues con el puro escuchar del nombre ya me vino a mi mente que es una banda que expresa sentimientos muy a fondo , que la verdad me parece bien ya que actualmente hay mucha banda de plastico que se dedica a tocar puro cover .

Me puse oir las rolas y me suenan bastante a banda sonora , como que al estar escuchando sentía que estaba oyendo el sound track de alguna película por los timbres , distorsiones , ritmos y esto hace una mezcla chingona pero no exenta de algunas fallas .

Me gusta la intervención del violín , la voz baja del vocalista , el clímax que se le va dando ala rola , la bruma de la letra eso es realmente cool para mi que impriman toques distintos o personales en sus letras .

Pues fue un gusto escuchar esta banda , aun siento que al vocalista le falta un poco de punch al interpretar , pero esto se puede ir puliendo con el tiempo y si , claro que volvere a escuchar esta banda sonora ¡¡¡¡

http://www.myspace.com/sueolucido

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de donde los conoces?? guey

gioooo0 dijo...

los conozco por un amigo que me enseño su musica y me gusto bastante ahi echele un ojo asu myspace

Anónimo dijo...

guey ya los escuche y ya vi por que les avientas tantas flores ,(porter)nadamas eso me recuerda esos dias en tabachines ,a por cierto voy a mexxxx en mayo asi que preparese por que regresaremos a tabachines

gioooo0 dijo...

jajajaja no te digo lo que paso se debe de quedar ahi jejeje y ya ni me acuerdes de esos dias que me da la depresion y que bien ahi nos vemos en mayo de hecho ya tu hermano me habia dicho esa mala noticia NTC¡¡¡¡