miércoles, 10 de marzo de 2010

Destruccion en Mexico en estos dias ¡¡¡ Sera??


Ayer leyendo mi Time Line en twitter me encuentro con que les estaban llegando un correo de una supuesta astrologa prediciendo que en 15 dias Mexico iba estar en total destruccion , la reaccion de varios era de burla y la otra de pavor absoluto.

Ami el famoso mail me llego en la noche lo lei y la verdad me empeze a reir por que juraban que la astrologa Giovanna decia que en 12 dias nuestra nacion estaria en destruccion total¡¡¡¡ y lo que mas me ataco de risa es que al final decia que en esos dias estuvieras cerca de tus seres queridos y que reenviaras este mail para evitar muchas muertes jejejej.

Mi punto de vista a todo eso es muy simple , dejen de sujestionarse con este tema idiota y si no dudo que se vuelva a repetir una catastrofe como la que se vivio en el 85 pero tampoco que no digan fecha y hora del acontecimiento , por favor nadie es tan sabio para ganarle a la madre naturaleza¡¡¡¡

Una recomendacion mejor ponganse a trabajar y dejen de engañar ala gente ¡¡¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ami igual me llego este correo y me cague de risa igual que tu

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gioooo0 dijo...

Tranquilos¡¡¡¡ es solo un punto de vista

Mad times, Mdwrld.... dijo...

pssss io digo casi lo mismo, pero si pasa o no...pues no podemos hace nada o si? qe siga la vida hasta donde nos permita la misma